sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paris Saint Germain derrotó al Rennes en la Ligue 1

El equipo parisino no tuvo mayores dificultades para superar al Rennes en la décima fecha de la Ligue 1. Con la victoria, el PSG aseguró terminar la fecha en la primera posición de la liga, mientras que el Rennes perdió la oportunidad de darles caza en la cima. 

Paris Saint Germain fue ampliamente superior al Rennes en el Parc Des Princes y lo derrotó por 3-0. Los de Tuchel se recuperaron anímicamente de la dura derrota entre semana por Champions League contra el Leipzig, y además se treparon a la punta de la tabla de posiciones. Rennes, por su parte, comienza a quedarse después de un buen comienzo de temporada, aunque siguen peleando arriba.

El primer gol para el PSG fue de Moise Kean a los 11 minutos, jugador que ha causado un gran impacto positivo para los parisinos. A los 21′, Ángel Di María aumentó para los locales. Y todo lo cerró nuevamente el argentino Di María a los 73 minutos, colocando el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Paris Saint Germain alcanzó el primer lugar, y suman 24 puntos tras 10 jornadas. Por su parte, Rennes bajó a la tercera posición, tiene 18 unidades y podría incluso quedar en la sexta posición si sus cercanos perseguidores ganan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel