sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Boedo superó a Estudiantes de La Plata en la segunda fecha del grupo E de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, y alcanzaron la cima de su zona. Estudiantes sufrió la ausencia del chileno Juan Fuentes, quien fue traspasado a Universidad Católica. 

San Lorenzo se hizo fuerte de local en el Nuevo Gasómetro y superó por 2-0 a Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El conjunto de Boedo no tuvo mayores inconvenientes para superar a su rival, que mostró poco para inquietar a los locales. Con este resultado, San Lorenzo comanda el grupo E, que además conforman Aldosivi y Argentinos Junior.

El primer gol del partido fue del joven Peralta Bauer a los 33 minutos tras pase de Oscar Romero. Ese resultado se mantuvo hasta el final del primer tiempo. En el complemento, el equipo local aumentó mediante un preciso tire libre de Ángel Romero a los 69 minutos, y terminaron jugando con un hombre más por la expulsión de Guzmán en el equipo ‘pincharrata’.

Así, San Lorenzo es el puntero del Grupo E con 4 puntos tras 2 fechas. Con el mismo puntaje está Aldosivi, que tiene menor diferencia de gol. En el tercer puesto está Argentinos Junior con 1 punto, los mismos que Estudiantes que cierra el grupo en la cuarta posición.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Leandro Desábato