domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio le empató a Juventus en la última jugada del partido

El empate a un tanto entre Lazio y Juventus le negó la posibilidad al conjunto de Turín de quedar como único escolta de la Serie A. El conjunto capitalino empató el encuentro en el epílogo, tras una gran jugada sudamericana entre Felipe Caicedo y Joaquín Correa. 

Felipe Caicedo una vez más definió el encuentro en los últimos minutos y le dio el empate a un tanto a la Lazio ante Juventus. La ‘Vecchia Signora’ contó nuevamente con una actuación goleadora de Cristiano Ronaldo, quien perdió la oportunidad de quedar como escolta de la Serie A.

El delantero portugués, anotó a los 15’, quien tuvo que empujar el balón en la entrada del arco. Durante todo el primer tiempo, Juventus mostró mayor profundidad que el equipo local, pero no pudo estirar la ventaja.

En el complemento, Lazio subió el nivel y se volcó al arco rival durante los últimos minutos, Felipe Caicedo (90+5’) anotó un golazo, tras la asistencia del argentino Joaquín Correa.

Con este resultado, Juventus quedó en el tercer lugar, con 13 puntos. Mientras que Lazio se encuentra en el noveno puesto con 11 unidades.

Publicado en: Noticias