domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

U. San Felipe derrotó a Puerto Montt en la Primera B

El 'uní-uní' superó a Puerto Montt y se acercó  a los lugares altos de la tabla de posiciones de la Primera B. El conjunto de Erwin Durán volvió a sumar de a 3 luego de 4 partidos sin poder hacerlo, mientras que Puerto Montt acumula 2 derrotas consecutivas. 

Unión San Felipe derrotó por 2-1 a Puerto Montt en la fecha 17 de la Primera B. El conjunto del Aconcagua volvió a la victoria tras perder 3 de sus últimos 4 partidos y trepó lugares en la tabla de posiciones para instalarse en la pelea por ascender. Puerto Montt, en tanto, perdió esa chance y por ahora, está quedando fuera de la liguilla para subir a primera.

El primer gol del partido fue para Puerto Montt mediante Bayron Bustamante a los 39 minutos. Pero antes de finalizar la primera mitad, Unión San Felipe lo dio vuelta gracias a los goles de Juan Méndez (44′) y Daniel Opazo (45+2′).

Con este resultado, San Felipe quedó en la tercera posición de la tabla y suman 27 puntos tras 17 fechas. Puerto Montt, por su parte, bajó hasta el octavo lugar, sumando 22 unidades tras 17 partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán