domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

A sus arcas: La cifra que recibirá la UC con el traspaso de Pinares

La venta del volante de Universidad Católica al cuadro brasileño generará buenos réditos para la tienda del equipo nacional y recibirán una buena suma de dinero por el traspaso del hombre de 29 años. Mismo caso con Benjamín Kuscevic que emigró a Palmeiras.

El ahora ex mediocampista de Universidad Católica, César Pinares, ya está en Brasil para sellar su vínculo con Gremio de Porto Alegre, en donde el elenco ‘cruzado’ recibirá una cifra no menor por el traspaso del zurdo.

Según consignó CDF, el cuadro brasileño desembolsó 1,5 millones de dólares por el 80% de la carta del futbolista, que tenía contrato vigente con el equipo nacional hasta fines de 2021. De adquirir el total de su pase, esa cifra aumentará a 2,1 millones de la divisa americana.

Con la salida del volante, se sumó también la de Benjamín Kuscevic que fue presentado en Palmeiras, el cual pagaron USS 1,7 millones por el 50% del zaguero. Ahora, con esos ingresos, el conjunto de la precordillera deberá buscar al sustituto de Pinares y del mencionado defensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES