domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fiorentina no autorizó a Pulgar disputar fecha FIFA con Chile

A pesar de que la baja no es confirmada, Erick Pulgar es duda para los duelos ante Perú y Venezuela por la doble fecha FIFA, debido a un posible contagio de coronavirus al interior de la Fiorentina. Lucas Martínez-Quarta y Martín Cáceres atraviesan la misma situación.

Un nuevo dolor de cabeza sumó el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, de cara a la doble fecha eliminatoria del 13 y 17 de noviembre ante Perú y Venezuela. Esto luego de que Fiorentina no autorizara el viaje de Erick Pulgar a Chile, para enfrentar esta fecha FIFA.

La información fue entregada por cercanos del jugador a ADN y el motivo tiene que ver por un posible contagio dentro del equipo viola, que restringe el viaje afuera del país de personas que tuvieron contacto con el infectado, situación que complica al jugador chileno.

Por la misma situación pasan el uruguayo Martín Cáceres y el argentino Lucas Martínez-Quarta, quienes tampoco cuentan con la autorización del club para viajar a sus respectivos países, para enfrentar la doble fecha FIFA. Las distintas federaciones deberán intentar resolver la situación de forma independiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar