domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City y Liverpool repartieron puntos en Premier

'Cityzens' y 'reds' igualaron en la octava fecha de la Premier League y se llevaron un punto cada uno, que de poco les sirve. Los de Guardiola siguen abajo en la tabla, mientras que Liverpool perdió la punta del campeonato. La primera mitad se llevó todas las emociones. 

Manchester City recibió a Liverpool en el Etihad Stadium y no pudo aprovechar la localía, empatando 1-1. El partido se jugó bien en el primer tiempo, con intensidad y ocasiones para los equipos, pero en la segunda mitad los equipos se cuidaron del rival. Con este resultado, hay nuevo puntero en la Premier y se trata del Leicester City, que superó precisamente a los de Klopp en la cima.

El partido comenzó con un trámite intenso por parte de los dos equipos. El primero en sacar ventaja fue el visitante, tras una falta penal cometida sobre Sadio Mané, fue Mohamed Salah el encargado de anotar a los 13 minutos. Pero en la media hora de juego, City empató mediante Gabriel Jesus a los 31′. En la segunda mitad, el trámite del partido se hizo más lento, ya que los dos equipos se cuidaron de dejar espacios para la velocidad de los delanteros rivales.

Con este resultado, Liverpool bajó al tercer lugar de la tabla, siendo superado en la punta por Leicester, y en el segundo puesto por Tottenham. Los ‘reds’ suman 17 puntos en 8 partidos. El city, por su parte, quedó en la undécima posición, y suma 12 unidades, claro que con un partido menos.

Publicado en: Noticias