domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Napoli derrotó con lo justo al Bologna en Serie A

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso se impuso al Bologna, que no contó con Gary Medel lesionado, en la séptima fecha de la Serie A. Con la victoria, los napolitanos se arriman a los primeros lugares de la tabla, mientras que el equipo de Medel se estanca en la medianía. 

Napoli visitó al Bologna en el estadio Renato Dall’Ara y consiguió una valiosa victoria por 1-0, que lo acerca a la lucha por la punta en la Serie A. En los locales, no estuvo presente Gary Medel, quien aún sigue recuperándose de un desgarro.

El primer y único gol del encuentro fue del nigeriano Víctor Osimhen a los 23 minutos de partido tras asistencia de Hirving Lozano. El marcador se mantuvo así hasta el final del partido, el equipo visitante cerró los espacios y Bologna no tuvo variantes para penetrar la sólida defensa de la escuadra de Gattuso.

Así, Napoli quedó en la tercera posición de la tabla, sumando 14 puntos tras 7 partidos. Mientras que Bologna está en la parte baja con apenas 6 puntos. El regreso de Gary Medel está pensado para después del parón por fecha FIFA, según consignó el técnico Mihajlovic.

 

Publicado en: Noticias