domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino: Igualdad de Colo Colo y UC marcó la fecha 2

Albas y cruzadas empataron en un interesante partido en el Estadio Monumental. Asimismo, esta segunda jornada estuvo marcada de goles y de victorias de los candidatos y por eso en Prensafútbol te traemos los pormenores de lo que dejó los resultados del torneo femenino.

Se finalizó una nueva fecha del fútbol femenino, que dejó resultados para todos los gustos. Por eso en Prensafútbol desmenuzamos todos los compromisos y los equipos que salieron victoriosos en esta segunda jornada del torneo de Transición 2020.

COLO COLO 1-1 UNIVERSIDAD CATÓLICA
En un friccionado encuentro en el Estadio Monumental, las locales salvaron un punto ante un elenco cruzado que las incomodó en más de una oportunidad. Las visitantes abrieron la cuenta al 22′ vía Millaray Cortés, mientras que Nathalie Quezada anotó la paridad para las albas en Macul.

DEPORTES LA SERENA 0-4 DEPORTES ANTOFAGASTA
El cuadro nortino comparte la punta con Universidad de Chile en el grupo B, ya que venció con comodidad a las papayeras que sumaron su segunda caída en el certamen. Melany Letelier fue la figura al marcar un doblete para las ‘pumas’, mientras que los otros goles lo hicieron Catherine Rodríguez y Naomi Chambe.

COBRESAL 2-5 UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
La ‘Udec’ se recompuso de su caída ante Colo Colo en la fecha anterior y se llevó tres puntos importantes a la Región del Bío Bío tras superar con holgura a las mineras en el Complejo Amador Donoso. Viviana Torres (2), Valentina Navarrete (2) y Sofía Beltrán marcaron para el ‘Campanil’.

SANTIAGO WANDERERS 4-1 DEPORTES TEMUCO
Las caturras sumaron su primera victoria en el campeonato y derrotó a las sureñas, que tuvo su segunda caída en misma cantidad de partidos. Rebeca Fernández fue la figura al convertir dos goles en el cuadro de Valparaíso que sueña con dar la sorpresa.

SANTIAGO MORNING 4-0 EVERTON
El equipo bicampeón del fútbol femenino continúa a paso firme y ahora batió en el Municipal de Peñalolén al equipo viñamarino, que no pudo resarcirse de su derrota en el debut ante Audax Italiano. Paola Villamizar, Yenny Acuña (2) e Isidora Hernández marcaron para las ‘bohemias’.

PALESTINO 3-0 PUERTO MONTT
Las ‘tinas’, que hicieron de local en La Cisterna, le costó romper el cerrojo del cuadro puertomontino hasta que llegó el gol de Katya Ponce al 43′ del primer tiempo. De ahí, las ‘árabes’ dominaron el encuentro y ampliaron las cifras con las dianas de Marjorie Hernández (56′) y la misma Ponce (72′).

AUDAX ITALIANO 7-1 DEPORTES IQUIQUE 
Las audinas ratificaron su buen arranque en este torneo de Transición, pues se impuso en el Bicentenario de La Florida a la escuadra nortina con notable actuación de Leslie Alarcón y Dominique Chamorro, quienes se matricularon con un doblete para las itálicas.

FERNÁNDEZ VIAL 1-9 UNIVERSIDAD DE CHILE
El elenco azul volvió a golear en el campeonato, esta vez en condición de visita. Con goles de Yessenia López, Bárbara Sánchez (3), Daniela Zamora (2), Fernanda Pinilla y Yael Oviedo, el cuadro de Carlos Véliz aspira para ser candidatos en la presente edición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES