domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte: “Jugar contra el Atalanta no es fácil para nadie”

El entrenador del Inter, Antonio Conte, no tuvo mucho reparos para sus dirigidos, luego de sus sobrias palabras tras el deslucido empate de su escuadra ante el Parma. El estratega también se refirió sobre la situación física de sus jugadores, en donde mencionó a Alexis Sánchez.

Inter alcanzó su cuarta derrota de forma consecutiva y su técnico, Antonio Conte, no fue muy autocrítico tras la desvanecida producción de sus dirigidos, luego de empatar a un tanto con el Atalanta.

“Hay que tener en cuenta la habilidad de los rivales, jugar contra el Atalanta no es fácil para nadie. Sus defensores están acostumbrados al uno contra uno, son muy físicos. Se espera mucho de nosotros porque en el espacio de un año nos hemos convertido en un equipo respetable. Jugamos a su ritmo, a veces incluso más allá», dijo Conte postpartido.

El estratega se refirió a las complicaciones que le generó el rival. “Los esquemas en el campo saltaron un poco cuando Atalanta hizo todo lo posible para recuperar el resultado. Sin embargo, estas son esas situaciones en las que los jugadores en el campo deben aprender a leer el momento. tiene que pasar”, comentó

Además agregó que “siempre tendemos a hacer lo que tenemos preparado en cambio tenemos que ser capaces de gestionar mejor determinados momentos, adaptándonos a las situaciones”. 

Conte habló de la condición física de sus jugadores. “La última vez Sánchez regresó lesionado y otros jugadores regresaron con dolencias. Cruzamos los dedos porque luego tendremos otro ciclo intenso con diez juegos cada tres días hasta Navidad”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte