jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Berardo: «Hay plantel para pelear el título y lo mostraremos ante la UC»

El defensor de la Unión Española consideró que la derrota ante Audax fue un traspié inesperado, pero que confía en la recuperación en su visita a los 'cruzados'. "Este plantel tiene jugadores para ganarle a cualquiera", sostuvo el zaguero argentino de la escuadra de José Luis Sierra.

Unión Española comenzó con el pie izquierdo su participación en el Clausura 2015 tras caer ante Audax Italiano. Pero los ‘hispanos’ tienen una revancha a la vuelta de la esquina, pues este domingo enfrentarán a Universidad Católica, un duelo que ha adquirido gran importancia en las últimas temporadas.

Por eso, al interior del cuadro dirigido por José Luis Sierra existe plena convicción que se reivindicarán ante los ‘cruzados’ el próximo domingo a las 18:45 en San Carlos de Apoquindo: «Tenemos mucho potencial, un buen equipo y queremos urgente tener la revancha frente a la Universidad Católica y demostrar lo que venimos trabajando. Es un partido muy lindo para jugar por todo lo que significa y, por supuesto, lo que más espero, es poder ganar», dijo Nicolás Berardo al sitio web de los rojos.

El zurdo agregó que «ahora tenemos que pensar en lo que viene. Demostrar lo que venimos practicando, lo que venimos ensayando, con lo que nosotros nos sentimos bien y sabemos, que tenemos plantel para pelear arriba, para pelear el título y el domingo lo vamos a demostrar».

Berardo indicó también que «no se tenía ni se tiene previsto perder ningún partido, porque este plantel tiene jugadores para ganarle a cualquiera. Tenemos que ajustar cosas porque evidentemente en algo fallamos el otro día, y para este domingo tenemos que levantar la cabeza y ganar los tres puntos en una cancha que es difícil, frente a un rival que presiona mucho, que sale a jugar y nosotros tenemos potencial para contrarrestar eso».

El defensor argentino se dio tiempo de alabar a los tres refuerzos que llegaron a la Unión Española: el argentino Juan Carlos Ferreyra, Gabriel Méndez y Sergio López, los que espera que puedan ser de la partida en el choque que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

«Esperemos que estén disponibles los tres compañeros que vinieron, que estoy seguro que harán todo lo posible para aportar con el equipo. Son chicos ‘bárbaros’, que se adaptaron muy bien. El otro día se vieron muy integrados al equipo y ahora nos toca a nosotros ayudarlos a que se sientan lo más cómodos posible y que el domingo celebremos todos un triunfo juntos”, cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Berardo