jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Nuevo compañero para Medel: Shaqiri acordó su llegada al Inter

El jugador dejó el Bayern Münich y recaló en el elenco 'neroazzurro', según informó el club italiano a través de sus redes sociales. De esta forma, el suizo se transformó en el segundo refuerzo del equipo del 'Pitbull' de este 2015, luego de la llegada del alemán Lukas Podolski.

Luego que se confirmara en diciembre pasado que el suizo Xherdan Shaqiri no seguiría en el Bayern Münich, debido a las escasas oportunidades que ha tenido en el equipo ‘bávaro’, de inmediato surgió la opción que el Inter de Milán consiguiera sus servicios.

Los ‘lombardos’ pelearon palmo a palmo con el Liverpool y el Atlético de Madrid para quedarse con el nacido en Kosovo, pero fue finalmente el el equipo ‘neroazzurro’ el que se quedó con el mundialista según anunció el propio club italiano a través de su cuenta oficial de Twitter, sin informar si la operación se trata de un préstamo o una venta.

«Acuerdo total entre Inter y Bayern para el arribo de Shaqiri. Sólo falta la firma», fue lo que posteó en la red social el equipo donde milita el chileno Gary Medel.

De esta forma, el suizo se transformó en el segundo refuerzo del club en este mercado de fichajes, ya que anteriormente sumó al alemán Lukas Podolski, quien llegó a préstamo por seis meses desde el Arsenal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Xherdan Shaqiri