domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan: «Católica ha mostrado carácter en momentos difíciles»

El técnico de Universidad Católica analizó la victoria de su equipo sobre Palestino en la fecha pendiente del Campeonato Nacional. El argentino valora la personalidad que ha mostrado su equipo para dar vuelta resultados adversos en los últimos partidos.

Ariel Holan está feliz con el desempeño de Universidad Católica. El técnico de los ‘cruzados’ goza de un buen momento, como punteros exclusivos del Campeonato Nacional e instalados en octavos de final de la Copa Sudamericana. Es por eso que el argentino considera que la UC está dando muestras de personalidad, ya que hoy, al igual que entre semana, comenzó perdiendo y dio vuelta el resultado.

«Hemos jugado muchos partidos seguidos y el plantel lo fue tolerando de manera extraordinaria y sobreotodo mostró carácter en momentos difíciles de los partidos», comentó Holan tras el partido. Pero también dejó una queja, «Hay dos análisis bien diferenciados, me llama la atención que en 4 partidos nos cobren penales. Me parece que es algo llamativo, nosotros tenemos la valla menos batida, y dar 4 penales en las ultimas 3 fechas me preocupa».

«Hoy el partido no empezó bien y tuvimos ese temple para seguir buscando el partido. Otra vez pudieron resolver el partido con esas características. Tuvimos dudas para armar el equipo por algunos jugadores con golpes y molestias musculares, llegamos viendo hasta el último minuto quien podría ser parte del partido», declaró el argentino.

«Nosotros tenemos un plantel que está haciendo un esfuerzo enorme, conceptual por que la polifuncionalidad no es jugar de todo. Yo no invento características y cuando veo jugadores que pueden cumplir en otros puestos lo intento, estamos buscando variantes. Viene fuentes a partir de mañana que nos sumará y esperamos que se recuperen los demás lesionados», cerró el técnico de la UC.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES