domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El VAR le dio una mano al Valencia que goleó a Real Madrid

El elenco de Zinedine Zidane vivió una noche ingrata en Mestalla, ya que Valencia lo derrotó y recuperó posiciones en La Liga. El punto especial es que a los locales le cobraron tres penales que fueron corroborados por el Video de Asistencia Arbitral.

Un peculiar partido se vivió en el Estado Mestalla, donde Valencia se hizo fuerte de local y venció por 4-1 a Real Madrid en donde tres goles fueron mediante lanzamiento penal que el juez del encuentro revisó al VAR.

Las cosas empezaron muy bien para los merengues, quienes abrieron la cuenta al 23′ con un tremendo zapatazo de Karim Benzema. Sin embargo, el primer tiro desde la pena máxima fue cobrado al 33′ y Carlos Soler erró su disparo; pero para fortuna de él, debió ser repetido y ahí el jugador no falló y marcó la paridad parcial.

Cerca de terminar la primera parte el conjunto de Javi Gracia aprovechó un mal despeje en la defensa madridista que Rafael Varane metió en propia puerta, el cual también fue chequeado por el VAR para ver si el balón entró en su totalidad.

En la segunda parte, el video asistencia referil se llevó toda la atención. Al 53′ un nuevo penal fue pitado por el juez y Carlos Soler aumentó las diferencias y al 63′ el mismo jugador ejecutó desde los 12 pasos y decretó la goleada para los dueños de casa.

Con este resultado, Real Madrid cedió la punta de La Liga y bajó al cuarto lugar con 16 unidades. Por su parte, Valencia escaló a la medianía de la tabla con 11 de las mismas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES