domingo 08 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro de Sampaoli vapuleó a Flamengo de Isla

Los pupilos del casildense, que aguardan por Eduardo Vargas, no tuvieron piedad con el vigente campeón de Copa Libertadores y quedó a un punto de la cima en el campeonato brasileño. El 'Huaso' fue titular y estuvo los 90 minutos en esta dura caída del 'Mengao'.

Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli tuvo una actuación sensacional ante Flamengo de Mauricio Isla que jugó los 90 minutos y lo derrotó de manera categórica por 4-0 por la fecha 20 del Brasileirao.

Los goles para el cuadro del casildense fueron de Eduardo Sasha (4′, 59′) Marcos da Silva (8′) y Matías Zaracho (82′) donde ya aguarda por la llegada de Eduardo Vargas al elenco galo.

Esta es la segunda caída consecutiva de forma holgada que sufre el ‘Mengao’. La semana pasada fue aplastado por Sao Paulo por 4-1 en el Estadio Maracaná.

Así, Atlético Mineiro llegó a 35 puntos y quedó a uno de Inter de Porto Alegre, aunque la diferencia que tienen un duelo pendiente. Por su parte, el ‘Fla’ se estancó en los 35 y desperdició nuevamente la chance de ser puntero del torneo brasileño.

Publicado en: Noticias