lunes 09 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

De la Fuente: «Sé que tengo que dar mucho más en Colo Colo»

El lateral de Colo Colo fue muy autocrítico con el rendimiento que ha tenido durante el año y afirmó que deberá revertirlo para mejorar el colectivo del equipo. Además, se refirió al duro momento que atraviesa el club y sobre las roces con la directiva de Blanco y Negro.

Sin lugar a dudas, Colo Colo atraviesa por uno de los peores momentos de su historia al estar rozando el descenso a la segunda categoría. Uno que no ha logrado consolidarse en los albos es Ronald de la Fuente, quien cuestionó su propio rendimiento en el club y que espera dar más de sí mismo.

«Soy bastante autocrítico y sé que mi rendimiento no ha sido el óptimo ni el que yo espero. Se que tengo que dar mucho más. Cuando están las ganas de trabajar y salir adelante, se hace un poco más fácil», expresó el lateral izquierdo.

Con respecto al duelo que se avecina ante Antofagasta este martes a las 11:00 horas en el Estadio Monumental, el carrilero señaló que «nos preparamos esta semana de muy buena manera. Veo la forma en la que se está trabajando y creo que vamos por un buen camino para mañana tener un triunfo que nos permita despegar».

«Estamos en un momento donde te equivocas una o dos veces y el rival te anota un gol. Debemos levantar el momento individual todos para que el colectivo se haga fuerte y poder salir de esta situación», manifestó el jugador del ‘Cacique’, quien tiene claro los errores que tanto él como el equipo han cometido en los últimos partidos.

«Nuestro ánimo siempre es salir a ganar, queremos representar de la mejor manera al club y a la institución. No porque tengamos diferencias de opinión con la dirigencia no lo vamos a hacer», afirmó el defensa en cuanto a las críticas que han caído sobre los jugadores por su supuesta mala relación con la directiva.

«Esos momentos de conversación que tuvimos con el presidente ayudan a superar los problemas y avanzar de manera mancomunada para hacernos fuertes y salir de este momento. Yo no soy quién para decir qué tienen que hacer o no los dirigentes. Se que mis compañeros son profesionales y cuando entran a la cancha no están pensando si les van a renovar o no. Cada uno trabaja al 100%», cerró De la Fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente