lunes 09 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Salió del fondo: Morning rescató tres puntos de oro ante San Marcos

El conjunto 'microbusero' logró un vital triunfo por la cuenta mínima como forastero ante San Marcos de Arica en la decimoctava fecha del campeonato del ascenso, con solitaria anotación de Cristián Aravena. Esta victoria sacó del último lugar de la tabla a Santiago Morning.

En uno de los encuentros que cerraban la jornada 18 de la Primera B del fútbol chileno, Santiago Morning consiguió tres valiosos puntos de oro como visitante tras vencer a San Marcos de Arica por 1-0 en el Estadio Carlos Dittborn, por lo que logró salir del fondo de la tabla.

Pese a que el partido estuvo bastante parejo y que no lograron hacerse mucho daño durante el trancurso de los 90 minutos, fue Cristián Aravena quien rompió la paridad en el marcador y lo abrió a favor del elenco ‘microbusero’ en el 73′, asegurando la victoria por la cuenta mínima.

Con este resultado, Santiago Morning escaló hasta el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, quedando a tres del colista, Barnechea. En la siguiente jornada enfrentarán a Deportes Copiapó el viernes 13 de noviembre.

En tanto, San Marcos de Arica permaneció en el séptimo puesto de la Primera B con 23 puntos, por lo que de querer seguir en la lucha del ascenso o en los lugares de liguilla, deberá sumar de local ante Rangers de Talca el 13/11, uno de los líderes del campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias