lunes 09 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La goleada le pasó la cuenta: Basay deja el banco de Palestino

Desde el retorno a la actividad, en agosto pasado, que Palestino no lo estaba pasando bien ante los malos resultados. El equipo sólo logró ganar dos partidos y sumó seis derrotas al hilo, por lo que se decidió en común acuerdo la salida del entrenador Ivo Basay.

La categórica victoria 4-1 de Universidad Católica ante Palestino dejó consecuencias. Palestino anunció a través de sus redes sociales que el técnico del primer equipo, Ivo Basay, dejó su cargo tras poco más de dos años en el club.

“Nuestro club agradece la dedicación y profesionalismo entregado por todos los miembros del staff, incluso en momentos difíciles, destacando el gran trabajo realizado que nos llevó a clasificar a distintos campeonatos internacionales, sumando la obtención de la Copa Chile 2018”, dijeron desde el club.

Palestino con la derrota del fin de semana, sumó la sexta de forma consecutiva y desde el retorno a la actividad la cosecha de puntos ha sido baja. El equipo logró dos victorias, un empate y siete derrotas, situación que llevó la salida de Basay de Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay