lunes 09 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Andrés Vilches: “Perú es un rival muy complicado”

Andrés Vilches y Rodrigo Echeverría fueron los encargados de realizar la primera conferencia de prensa en esta nueva fecha Clasificatoria. Los jugadores hablaron previo al primer entrenamiento de la convocatoria y ambos remarcaron que Perú es un rival muy complicado.

Durante esta jornada comenzaron a congregarse parte de los seleccionados nacionales que afrontarán la doble fecha Eliminatoria ante Perú y Venezuela. Hoy a partir de las 17 horas es el primer entrenamiento y previo a aquello, Andrés Vilches y Rodrigo Echeverría atendieron a los medios en una nueva conferencia de prensa.

Respecto a su convocatoria, Andrés Vilches manifestó que se siente “muy contento, significa que he trabajado bien. He tratado de hacer las cosas bien y con trabajo y sacrificio se van dando las oportunidades. Contento y con toda la energía para sumar al grupo”.

Sobre el duelo ante Perú, el delantero enfatizó que “nos sirve mucho para demostrar el nivel y ser alternativa de la selección. Es una eliminatoria muy complicada y todo suma. Perú es un rival muy complicado y ha crecido futbolísticamente. Trataremos de hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”.

Por su parte, el volante de Everton, agregó que “estoy muy agradecido por la oportunidad y espero estar a la altura de la selección chilena, ser un aporte para el equipo. Estar con grandes jugadores es importante para uno”.

Echeverría valoró el trabajo que realiza Rueda con los jugadores del medio nacional. “El microciclo fue favorable para todos los jugadores, porque te da la oportunidad de demostrar que estás capacitado para ser un aporte. Cada vez que fui considerado en un microciclo di todo de mí para ganarme una convocatoria y gracias a Dios se dio la oportunidad”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches » Rodrigo Echeverría