lunes 09 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barnechea rescató un empate ante Temuco sobre el final

El empate a un tanto entre Barnechea y Temuco sigue dejando a ambas escuadras comprometidos en la parte baja, en una lucha por no descender que comparten con otros cinco equipos. Un cabezazo salvador de Pedro Pedraza libró al elenco ‘Huaicochero’ de una nueva derrota.

Cuando parecía que Temuco se llevaba importantes tres puntos a La Araucanía, Barnechea empató el marcador sobre el final, decretando la igualdad en un partido válido por la fecha 18 de la Primera B del fútbol chileno. Ambos equipos siguen luchando en la parte baja de la tabla.

El inoxidable Hugo Droguett fue el encargado de abrir el marcador a los 23’. Tras el gol, Temuco intentó manejar el encuentro, mientras que Barnechea se esforzó para acercarse al arco rival para ir por el empate. El premio ‘Huaicochero’ llegó a los 88’, luego de que Pablo Pedraza conectara de cabeza para decretar el empate definitivo.

Este empate dejó al equipo local en la penúltima posición del torneo, solo con un punto más del colista, Deportes Santa Cruz. En la próxima fecha, se enfrentarán precisamente ambas escuadras, en un duelo de equipos comprometidos con el descenso.

Por otra parte, Temuco no pudo revalidar el triunfo de la jornada anterior ante Puerto Montt y quedó en el puesto 11, a solo tres unidades por sobre el último. En la siguiente fecha deberá enfrentar a Santiago Morning.

Publicado en: Noticias