jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Salas: «Aun hay mucho que mejorar, estamos en construcción»

El técnico de Universidad Católica se mostró satisfecho por el buen arranque en el Clausura, pero dice que aún tienen mucho por mejorar. Además, el estratega de los precordilleranos indicó que espera a definir la continuidad de Darío Botinelli antes de decidir quién será su tercer refuerzo.

Universidad Católica comenzó el Clausura con una victoria como visita sobre Antofagasta. Sabedor de la ilusión que existe en su trabajo tras varias temporadas de sinsabores, el técnico de los ‘cruzados’, Mario Salas, manifestó que no deben darse por satisfechos, puesto que aún tienen muchas materias por corregir.

«Estamos bien. El equipo con el paso de los días ha ido adquiriendo más nuestra idea de juego. Pero hay que mejorar muchas cosas. Este es un equipo en construcción y estamos todos comprometidos en mejorar», indicó el ‘Comandante’ tras la práctica de este jueves en San Carlos de Apoquindo.

La escuadra de la franja ya fichó a Roberto Gutiérrez y Walter Ibáñez, por lo que aún puede sumar a un refuerzo más para el Clausura. Pero el DT de los precordilleranos no quiere zanjar aún el nombre de esa incorporación, puesto que aún resta definir la continuidad o no de Darío Botinelli.

«Estamos esperando que se resuelva lo de Darío Botinelli, para resolver que pasa con el tercer refuerzo», sostuvo el ex estratega de Huachipato, quien no quiso asegurar la presencia de los fichajes de su escuadra ante los ‘hispanos’.

«Hay que ver el tema físico y lógicamente, la adaptación a la idea, a la forma de jugar. Hubo compañeros de ellos que jugaron bastante bien en el partido contra Antofagasta y eso nos da la posibilidad de tener un abanico de posibilidades mayor. Estamos evaluando. Creo que Roberto Gutiérrez al estar en el medio tiene un conocimiento más acabado de lo que es Católica y Unión Española. Es una posibilidad contar con él», dijo.

En tanto, Mario Salas sostuvo que el encuentro ante Unión Española será muy complicado, pese a jugarlo en casa el próximo domingo a las 18:45 horas.

«A pesar de la derrota inicial, ellos van a ser protagonistas del campeonato. Creo que van a estar en la pelea como muchos otros equipos que he visto en buen pie. Creo que Unión tiene jugadores que son peligrosos. Va a ser un partido muy lindo. Unión es un gran equipo. José Luis Sierra le ha sacado buen rendimiento a sus jugadores, los ha posicionado. Van a ser protagonistas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas