martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios: «Estoy capacitado y con ganas de jugar por la ‘Roja'»

El ariete de U. Española no escondió sus ganas de sumar minutos con Chile, que este viernes 13 de noviembre se verá las caras con Perú en una nueva edición del Clásico del Pacífico, esta vez por la fecha 3 del camino a Qatar 2022. "Vivo el mejor momento de mi carrera", añadió.

El delantero de Unión Española y la selección chilena, Carlos Palacios, se mostró feliz de estar en la nómina de la ‘Roja’ y mostró su ilusión de cara a los choques con Perú y Venezuela, donde espera aparecer como una de las alternativas del técnico Reinaldo Rueda.

«Me he sentido cómodo, me han recibido bien, buenos compañeros. Los entrenamientos son intensos y duros, pero eso ayuda para rendir dentro de la cancha. Me siento capacitado para jugar, he hecho las cosas de buena manera, me siento pleno y con ganas de jugar», indicó el jugador de 20 años.

El también jugador del cuadro ‘hispano’ añadió que «es un momento que estoy viviendo que se puede decir que es el mejor de mi carrera, pero aún soy joven y lo tomo con tranquilidad, mucha felicidad y orgullo de estar acá y compartir con grandes jugadores».

Respecto a la lucha por un lugar en el ataque, Carlos Palacios indicó que «hay que ir paso a paso y aprender de los grandes jugadores que hay ahora, están Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Felipe Mora y varios más. Quiero aprender de ellos, ir mejorando y ver cómo se dan las cosas día a día».

El veloz atacante sentenció que «me he sentido muy cómodo, me han recibido bien, no he podido compartir con todos, pero estoy cómodo y los entrenamientos han sido intensos y duros, eso ayuda demasiado para poder rendir».

La selección chilena recibirá a Perú el próximo viernes 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, duelo válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios