martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Y salió con la suya: Lewandowski recibió particular ‘Balón de Oro’

Los números de la gran figura del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, en la temporada recién pasada son impresionantes. El delantero polaco fue campeón y goleador de los tres torneos en los cuales participó, lo que lo llevó a llevarse el galardón del mejor jugador de Europa.

Uno de los múltiples efectos del covid-19 fue la suspensión de los diversos premios que entrega la FIFA año a año a los jugadores más destacados de la temporada. Uno de los más afectados fue el artillero Robert Lewandowski, quien se perfilaba como el gran favorito para llevarse el ‘Balón de Oro’, galardón que se le entrega al mejor jugador del mundo.

El polaco manifestó en diversas ocasiones que mereció llevarse aquel premio y finalmente se salió con la suya, ya que un fans le entregó un premio simbólico, el cual posó para las redes sociales.

Los números de Lewandowski en la temporada recién pasada son impresionantes. Aparte de llevarse el ansiado triplete (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League) fue el goleador de los tres campeonatos en el cual participó destacándose como una de las grandes figuras del año.

Quien fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de Europa, jugó 47 partidos en la temporada a nivel de clubes, donde convirtió 55 goles y cedió 10 asistencias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski