martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Solo falta Dávinson Sánchez: Colombia casi con plantel completo

El defensa de Tottenham se quedó en Londres a la espera del nacimiento de su primer hijo, razón por la que llegará a la concentración de la selección cafetera este miércoles, que ya entrena de cara a los duelos ante Uruguay y Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Colombia ya comenzó a preparar los partidos frente a Uruguay como local el 13/11 y ante Ecuador de visitante el 17/11 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues ya arribaron las grandes figuras como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, eso sí, falta Dávinson Sánchez, a quien le surgió un asunto familiar urgente.

Resulta que el defensa de Tottenham Hotspur permaneció en Londres, ya que para este martes estaba previsto el nacimiento de su primer hijo, motivo por el que tuvo que retrasar su vuelo al país cafetero, aunque de todas formas viajará mañama miércoles para unirse a la concentración con sus compañeros.

El DT del combinado colombiano, Carlos Queiroz, nominó a un quinto central en caso de que Sánchez tuviera inconvenientes para llegar a disputar los partidos de la doble fecha por las Clasificatorias, se trata de William Tesillo, quien es el jugador 24 de la convocatoria y que ya entrena con el equipo en Barranquilla.

En la Selección no han estado ajenos a los problemas y es que el entrenador de arqueros,  Des Mc Aleenan, dio positivo por COVID-19 el pasado jueves 05/11, por lo que el estratega del primer equipo llamó a Ricardo López, quien hará los trabajos enfocado principalmente en David Ospina, el portero titular.

Cabe recordar que el conjunto de Luis Muriel -quien brilló en el debut- y compañía consiguió un valioso triunfo en la primera fecha tras golear como local por 3-0 a Venezuela y rescató un empate de oro frente a Chile como forastero en el final del encuentro, por lo que marcha en el tercer lugar con cuatro unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias