martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla tiene nuevo jefe: Rogerio Ceni es el nuevo técnico de Flamengo

Luego de la salida de Domenec Torrent de la banca de Flamengo, la dirigencia presentó rápidamente a su nuevo estratega, Rogerio Ceni. El histórico arquero goleador y campeón del Mundo con Brasil en 2002, viene de ascender con el Fortaleza al Brasileirao.

Poca paciencia tuvo la dirigencia del Flamengo con Domenec Torrent, luego de destituirlo de su cargo, a pesar de estar compitiendo de buena manera en el Brasileirao y la Copa Libertadores. La directiva del ‘Mengao’ dejó atrás al ex colaborador de Guardiola y presentó en su reemplazo al histórico ex arquero del Sao Paulo, Rogerio Ceni.

El arquero con más goles en la historia viene de una gran campaña con el Fortaleza, equipo con el cual logró el ascenso a la Serie A del Brasileirao la temporada pasada y se mantenía en la mitad de la tabla del campeonato actual. Este será el cuarto club que dirigirá Ceni, luego de comandar anteriormente al Sao Paulo, Fortaleza y Cruzeiro.

“Rogério Ceni es el nuevo técnico de Flamengo. El entrenador firmó con el ‘Mengao’ y comandará al ‘Más querido’ hasta diciembre del 2021. Sea bienvenido, Ceni”, dijeron desde el Twitter oficial del club.

Por su parte, Torrent duró 101 días en el cargo donde alcanzó a dirigir 26 partidos, logrando 15 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Flamengo bajo su mando logró clasificar puntero de grupo en la Libertadores y se mantenía tercero en el Brasileirao a solo un punto del líder, Internacional de Porto Alegre.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Flamengo » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Domènec Torrent » Rogerio Ceni