martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santiago Romero fue oficializado como nuevo refuerzo de O’Higgins

El elenco de Rancagua presentó al volante uruguayo como su nuevo fichaje de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, en el que marchan en el penúltimo lugar con 12 unidades. El futbolista vestirá por segunda vez un equipo chileno, pues jugó para Deportes Iquique en 2013/14.

Durante este martes, O’Higgins de Rancagua presentó oficialmente a su nuevo refuerzo, el centrocampista uruguayo Santiago Romero, quien llega con la misión de aportar para salir del fondo de la tabla del Campeonato Nacional y evitar el temido descenso a la Primera B.

El volante arribó proveniente de Rentistas -conjunto que salió campeón del Torneo de Apertura- y ya se sumó a los entrenamientos con sus compañeros. Tras finalizar la práctica, el fichaje del ‘Capo de Provincia’ señaló que «trato de dar lo mejor de mi, todos los minutos que esté dentro de la cancha trataré de aportar al equipo lo que pretende el cuerpo técnico».

Cabe recordar que el mediocampista vistió la camiseta de Deportes Iquique en la temporada 2013/14, por lo que jugará por segunda ocasión para un elenco nacional. Ante esto, el oriental expresó que es una «sensación muy linda de volver a Chile, estaba muy ansioso y ahora a enfrentar este nuevo desafío».

Con respecto a su posición dentro de la cancha, el charrúa manifestó que es «un volante mixto que le gusta mucho llegar al área rival, espero aportar con mi cuota de gol. Las ganas y entrega es algo que no se negocia en mi persona y espero también poder aportar con eso a todos mis compañeros».

La celester marcha en el penúltimo lugar del torneo chileno con 12 unidades, a tres puntos del colista, Deportes La Serena y a dos de Colo Colo. En la próxima fecha visitarán a Everton de Viña del Mar el siguiente viernes 13/11 a las 13:30, con el objetivo de sumar para escapar de la zona de descenso.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Romero