martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Problemas en el tobillo de Lionel Messi preocupan en Argentina 

En Argentina se encienden las alarmas, ya que cuatro jugadores que son considerados titulares por Lionel Scaloni están en duda para el duelo del día jueves ante Paraguay. La situación más preocupante es la dolencia física que tiene el capitán, Lionel Messi.

Si Reinaldo Rueda sufrió más de la cuenta en las primeras dos fechas Eliminatorias por lesiones, ahora es el turno de Lionel Scaloni. El estratega trasandino tiene en duda a cuatro futbolistas que en el dibujo son parte del equipo titular y la presencia de ellos ante Paraguay sigue siendo una interrogante.

El caso más preocupante es el de Lionel Messi, quien arrastra un problema en el tobillo que lo marginó de la titularidad en el último duelo del Barcelona ante el Betis. La ‘Pulga’ entró en el segundo tiempo para marcar dos goles y convertir una asistencia.

Otros que arrastran problemas físicos son el lateral izquierdo del Ajax, Nicolás Tagliafico y el centro delantero del Inter, Lautaro Martínez. Ambos jugadores salieron tocados muscularmente de sus últimos encuentros con sus clubes y son preocupación en el banco argentino.

El defensor central de la Fiorentina, Lucas Martínez-Quarta es otro que está en duda, ya que tuvo el mismo problema que Erick Pulgar. Su club no lo dejó viajar, pero de igual forma emprendió el vuelo, por lo que llegará sobre la hora de cara a los duelos Clasificatorios.

Argentina recibirá a Paraguay el jueves en la Bombonera, por la fecha 3 de las Clasificatorias, a partir de las 21 horas de Chile.

Publicado en: Noticias