jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se resguardan: Colo Colo reserva a Jean Beausejour ante Iquique

El lateral de Colo Colo no viajará a Copiapó para ser parte del duelo entre los albos y los 'Dragones Celestes', puesto que el cuerpo médico decidió reservarlo y no arriesgarlo a una nueva deshidratación, considerando que el 'Cacique' jugará a las 16:30 horas del domingo en el norte.

Colo Colo no sólo debió lamentar la derrota ante San Marcos en el debut en el Clausura, sino que también sufrió la descompensación de Jean Beausejour, que debió ser hospitalizado tras el partido a causa de una deshidratación aguda. Por eso, el cuerpo médico de los albos decidió dejar fuera del viaje a Copiapó al dos veces mundialista.

Pese a que el lunes recibió el alta de la clínica y el propio jugador manifestó su confianza en estar ante Deportes Iquique, al interior del ‘Cacique’ decidieron no correr riesgos y no llevar al zurdo para el duelo con los ‘Dragones Celestes’, el que se jugará a las 16:30 horas y, probablemente, con una altísima temperatura en el Luis Valenzuela Hermosilla.

«En conjunto con el área médica del club decidimos no utilizar a Jean Beausejour por lo que vivió el fin de semana. Sin duda no contar con él resta. Es un hombre importante para nuestro funcionamiento», señaló el técnico Héctor Tapia, que deberá reacomodar la defensa, puesto que la alternativa al ex Wigan es Luis Pavez, pero tampoco podrá con él, ya que es parte de la selección chilena Sub 20.

La descompensación que sufrió Beausejour tras el partido con San Marcos no es la primera vez que le ocurre, puesto que el formado en la UC sufrió los mismos malestares el 30 de noviembre pasado, esto luego del triunfo 4-1 de Colo Colo sobre Cobreloa por la penúltima jornada del Apertura 2014.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour