miércoles 11 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Estamos en buen camino y debemos confirmarlo»

El técnico de Everton espera que puedan mejorar los errores de la primera rueda para así acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales, donde será fundamental sumar más puntos de local. Además, analizó a O'Higgins y las tres fechas en que no podrá dirigir.

La segunda rueda del Campeonato Nacional comenzará con el duelo entre Everton y O’Higgins en Viña del Mar este viernes 13 de noviembre. Javier Torrente, técnico de los viñamarinos, adelantó el duelo contra los rancagüinos, donde esperan mejorar su campaña como local para acercarse a torneos internacionales.

«Creo que estamos en buen camino, en una posición expectante con 17 fechas para confirmar lo bueno que hemos hecho y mejorar los detalles. Esperamos en esta segunda rueda agregar a la campaña algunos puntos de local para estar un poco más arriba», apuntó el técnico rosarino.

Consultado por el conjunto de la Sexta Región, Torrente señaló que «vienen de un cambio de entrenador, creo que están buscando un nuevo diseño del equipo, ha mostrado algunas cosas, pero ahora tuvo más tiempo de trabajar».

«Es un entrenador que conoce la liga, tienen un estilo de juego y nosotros tenemos que lograr manejar los diferentes momentos del partido e intentar imponer nuestro sistema de ataque, atentos y concentrados para poder arrancar la segunda rueda sumando de a tres en casa», agregó el DT argentino.

Finalmente, abordó las tres fechas de suspensión luego de ser expulsado ante Audax Italiano, resaltando que reconoció su errónea forma de reaccionar y cumplirá el reglamento por lo que no podrá tener contacto con el plantel durante los partidos.

«Confío plenamente en mi hermano y Fernando Nogara para cubrir todas las alternativas. Tenemos una excelente comunicación y pensamos que las decisiones que puedan tomar, son muy parecidas a las que podría hacer yo», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente