miércoles 11 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Apúntale al marcador de la ‘Roja’ y gana un balón Kelme

Prensafútbol te trae una nueva oportunidad para ganar. Para eso solo debes demostrar tus conocimientos futboleros y la efectividad de tus premoniciones, pues debes apuntarle al marcador de Chile con Perú y Venezuela y podrás ganar un espectacular balón Kelme.

Una vez más Prensafútbol quiere premiar a sus lectores y seguidores en redes sociales. Para eso, debes demostrar todos tus conocimientos futboleros y sacar tu bola de cristal, porque gracias a eso podrás ganar un espectacular balón Kelme, que es el Balón Fútbol 7 con todos los estándares de FIF7.

¿Cómo ganar?

Muy simple, debes responder en el post que acompaña esta nota los marcadores que crees tendrá la ‘Roja’ ante Perú (13/11) y Venezuela (17/11), tras lo cual debes seguir en Instagram a @KelmeChile y @FutboldeCulto y ya estarás participando.

No te quedes fuera e invita a tus amigos a concursar por este tremendo premio gentileza de Kelme Chile. Apúrate y transfórmate en el primero que le apunte a los marcadores de ambos duelos de la selección chilena en sus nuevos duelos del largo camino a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Breves