jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó a San Luis de Quillota en la Primera B

Los 'loínos' salieron victoriosos de un duelo entre rivales directos en la tabla de posiciones y volvieron a sumar de a 3 luego de varios partidos sin poder hacerlo, con lo que saltaron al undécimo lugar. Por su parte, San Luis encadena 6 partidos sin ganar y comienza a bajar en la tabla. 

Cobreloa fue hasta el Lucio Fariña para derrotar por 1-0 a San Luis de Quillota en la fecha 18 de la Primera B. Los ‘loínos’ retomaron la senda del triunfo tras 2 derrotas consecutivas y 4 partidos sin ganar, en un partido que en la previa era de rivales directos en la tabla. Por su parte, los quillotanos continúan en racha negativa y suma 3 derrotas al hilo.

Luego de un primer tiempo con pocas emociones, el primer y único gol del partido llegó sobre el final del encuentro a los 83 minutos mediante Maximiliano Cuadra para Cobreloa. Ese resultado se mantuvo hasta el final, lo que le dio los 3 puntos a los de Calama.

Con este resultado, Cobreloa escaló hasta el undécimo lugar de la tabla de posiciones y suma 19 puntos tras 17 partidos jugados. Por su parte, San Luis de Quillota se quedó en el décimo lugar y suma los mismos puntos que su rival de hoy, claro que con un partido más.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES