jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Kuscevic apunta a la Selección con su llegada a Palmeiras

El ex central de Universidad Católica fue presentado en el Palmeiras y reconoció que escogió emigrar al fútbol brasilero en busca de oportunidades en la 'Roja' que dirige Reinaldo Rueda. También tuvo palabras para Jorge Valdivia, ídolo entre la hinchada del 'verdao'. 

Benjamín Kuscevic fue presentado ante los medios en Palmeiras, a pesar que ayer fue parte de la convocatoria en la victoria de su equipo ante Ceará por la Copa de Brasil. El defensor chileno posó con la camiseta del ‘verdao’ y portará el número 4. Kuscevic también recordó el paso de Jorge Valdivia por el club, y quiere seguir dejando el nombre de Chile en lo alto.

«La verdad es que el ‘Mago’ fue un grandísimo jugador, a mí me tocó mucho verlo jugar cuando era chico, en Chile se transmitían muchos partidos de Palmeiras cuando jugaba el ‘Mago'», declaró Kuscevic sobre la importancia que tuvo el paso de Valdivia por el ‘verdao’.

«No hablé con él antes de venir para acá, pero sé de la importancia de él acá, en Chile también lo es. Es un gran jugador y lo mostró en la selección, quiero dejar bien puesto el nombre de Chile de nuevo», dijo el ex ‘cruzado’ sobre sus expectativas en el equipo.

«Sin duda que aumenta la visibilidad, Brasil tiene la liga más competitiva de Sudamérica y da más visibilidad para el técnico de la selección, si hago bien las cosas acá, con certeza tendré espacio», comentó Benjamín Kuscevic sobre la oportunidad de ser opción para la ‘Roja’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES