jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz cayó ante Barnechea y es colista absoluto en Primera B

En partido válido por la fecha 17, Santa Cruz cayó como local ante Barnechea. El solitario gol del encuentro lo marcó Juan Ignacio Duma. Con la victoria, el cuadro 'Huaicochero' volvió a ganar luego de tres partidos, mientras que el equipo albiazul se hunde en el fondo de la tabla.

Santa Cruz y Barnechea se midieron en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera B del fútbol chileno. Ambos cuadros llegaban en el fondo de la tabla, igualados en puntaje (15), por eso era un duelo clave y donde la visita se impuso por 1-0.

El único tanto del encuentro llegó recién iniciado el segundo tiempo. Juan Ignacio Duma, exjugador de la Universidad de Chile, marcó el desnivel a los 47 minutos. A partir de allí, el resultado no se movió, decretando el triunfo del ‘Barne’.

Con la victoria, el equipo dirigido por Leonardo Zamora corta una racha de tres partidos sin sumar de a 3, con dos igualdades y una derrota. El elenco ‘huaicochero’ alcanzó 18 puntos y subió hasta la decimosegunda posición. En la próxima fecha, el lunes 16/11 a las 17:00 horas, recibirá en San Carlos de Apoquindo a Puerto Montt.

Por su parte, Santa Cruz, que en su anterior partido había vuelto a ganar tras cinco caídas en línea, se queda en 15 unidades, ubicado decimoquinto, en el fondo de la tabla.

Por la jornada 18 de la Primera B,  el cuadro adiestrado por Osvaldo ‘Arica’ Hurtado visitará en el Estadio Municipal de la Pintana a Santiago Morning, el viernes 20/11 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias