jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile recibe a Perú en un duelo clave

La 'Roja' choca con el cuadro del Rímac, por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Ambas selecciones llegan con apenas un punto. El partido, entre dos rivales directos, se juega este viernes 13/11 a las 20:00 horas. Revisa aquí las opciones de apuesta.

La selección chilena se mide este viernes 13/11, en el Estadio Nacional, ante su par de Perú. El partido, correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, asoma como clave para empezar a sumar de cara a Qatar 2022. El ‘Clásico del Pacífico’ es el partido único Xperto de la semana.

Chile aparece como favorito en las apuestas. Un triunfo del local multiplica lo apostado x1,50, mientras que el empate paga 3,30 y la victoria visitante genera ganancias de 3,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA TAREA DE EMPEZAR A GANAR
Ambas selecciones han sumado solo un punto en las dos primeras fechas. El cuadro de Reinaldo Rueda cayó como visita ante Uruguay y empató ante Colombia de local; mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca igualaron en su visita a Paraguay  y cayeron ante Brasil en casa.

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
En el duelo más reciente entre Chile y Perú, el equipo ‘Incaico’ se llevó la victoria con un contundente 3-0, en las semifinales de Copa América 2019. Aunque cuando se enfrentan en Santiago, el local tiene la ventaja: se ha llevado el triunfo en las tres últimas ocasiones, por Clasificatorias a Brasil 2014, Rusia 2018 y en Copa América 2015.

BAJAS IMPORTANTES
Reinaldo Rueda no podrá contar con Gary Medel y Charles Aránguiz, lesionados, ni con Francisco Sierralta, suspendido; además de Diego Rubio, liberado de la convocatoria. Aunque recupera a jugadores clave como Claudio Bravo y Erick Pulgar. Por su parte, Ricardo Gareca no tendrá a disposición a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, por lesión, ni a Carlos Zambrano y Carlos Cáceda, por suspensión; además de la baja a última hora de Sergio Peña.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias