jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Nicolás Tagliafico quedó descartado en Argentina

El lateral de la 'Albiceleste' no estará presente en el encuentro en que Argentina reciba a Paraguay en La Bombonera. El hombre del Ajax no se encuentra 100% bien en lo físico, dado molestias en el isquiotibial. Su reemplazante saldría entre Lisando Martínez o Facundo Medina.

Argentina recibirá este jueves 12/11 a las 21:00 horas, en La Bombonera, a Paraguay. La ‘Albiceleste’ saldrá a la cancha en busca de su tercera victoria en igual cantidad de partidos, para así ratificar el liderato que comparte con Brasil.

Para el encuentro, el entrenador Lionel Scaloni no podrá contar con Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo titular del equipo llegó desde Europa con molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda y no entrenó a la par de sus compañeros, por lo que quedó descartado para el duelo ante el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

El reemplazante del hombre del Ajax aún es incierto. Scaloni se debate entre dos nombres: Lisandro Martínez y Facundo Medina. El primero, compañero de Tagliafico en Holanda, corre con ventaja para sumarse a la última línea. Mientras que el segundo, hombre de Racing, podría aparecer como titular en la zaga de Argentina.

Publicado en: Noticias