jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inglaterra goleó a Irlanda pensando en la Nations League

En el Estadio Wembley los 'tres leones' golearon 3-0 a su símil de Irlanda, en un amistoso previo a una nueva fecha de la Nations League. Los dirigidos por Gareth Southgate fueron dominadores del juego de principio a fin y en ningún momento vieron peligrar su victoria.

En Wembley, Inglaterra dejó atrás la última derrota ante Dinamarca y goleó 3-0 a Irlanda, en la previa de una nueva fecha de la  UEFA Nations League. El partido se resolvió rápido para el local y a partir de allí, Gareth Southgate metió mano para darle minutos a otros jugadores.

Los visitantes no remataron ni una sola vez al arco defendido por Nick Pope. Apenas a los 14 minutos, Stephen Kenny tuvo que cambiar a John Egan por Dara O’Shea. Al otro lado, Harry Maguire (18′) y Jadon Sancho (31′) pusieron en ventaja a la escuadra de los ‘tres leones’.

La segunda mitad continuó con el dominio inglés, probando hasta 15 remates a portería, pero sin eficacia para convertirlo en goles. Dominic Calvert-Lewin, de penal, selló la goleada en el minuto 56.

El domingo 15/11, a las 16:45 horas, Inglaterra visita a Bélgica, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Liga A de la Nations League. Por su parte, Irlanda visita a Gales a las 14:00 horas, también el domingo, en la jornada 5 del Grupo 4 de la Liga B, en el torneo europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » Jadon Sancho