jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Botinelli: «Lo principal es volver al nivel de etapas anteriores»

El volante argentino logró resolver los problemas con su pase y extendió su contrato por un año más con los 'cruzados' para el nuevo proceso que comienza bajo el mando de Mario Salas. "Estoy feliz y con ganas de estar disputando y defendiendo la camiseta de nuevo", dijo.

Darío Botinelli, volante de Universidad Católica, se mostró feliz por poder renovar su contrato por una temporada más con la tienda ‘cruzada’, lo que le permiten ser parte del equipo de Mario Salas y dar vuelta la página luego de un Apertura para el olvido, donde espera recuperar el nivel de etapas anteriores.

«Tuve incertidumbre de querer que se resolviera lo antes posible para poder completar nuevamente una renovación de contrato. El club trabajó muy bien en todos esos detalles y lo pudimos hacer. Si no hay disposición de todas las partes, el fútbol se hace más complicado. De mi parte como la del club hay buenas intenciones, así que se llegó a un acuerdo», comentó el ex Flamengo.

Sobre sus sensaciones por la renovación de contrato, dijo estar con «tranquilidad, alegría y satisfacción de quedarme nuevamente en un club donde me siento muy cómodo y la verdad es que estoy feliz y con ganas de estar disputando y defendiendo la camiseta de nuevo».

En lo netamente deportivo, el objetivos del ‘Pollo’ es uno sólo: «Lo principal es volver al nivel que uno ha mostrado en etapas anteriores; en el primer semestre (2014) anoté varios goles y después buscar el objetivo que tiene el grupo, saber que con la idea y con convicción vamos a lograr lo que todos queremos», explicó.

Finalmente, se refirió a lo que ha mostrado el equipo, tanto en la primera fecha como lo visto en los entrenamientos, donde destacó el carácter ofensivo para buscar ser protagonistas del torneo. «Se vio un gran equipo, con mucha intensidad, con mucho esmero a la hora de jugar y recuperar la pelota, que es la idea que siempre ha dicho Mario (Salas) en su idea de juego. Se adaptó bien el equipo y esperemos seguir evolucionando», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Bottinelli