jueves 12 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ya están los 24: La Eurocopa definió los grupos para la edición 2021

Con las clasificaciones de Macedonia, Hungría, Escocia y Eslovaquia se completaron las 24 selecciones que buscarán el título continental en Europa en un formato sin sede fija. El campeonato se iba a disputar este año, pero la pandemia del coronavirus lo pospuso para el 2021.

Debió ser pospuesta un año, pero la Eurocopa 2021 está lista para disputarse. Con los últimos clasificados a la fase grupal, el certamen continental de selecciones completó los 24 equipos que buscará el título en un torneo sin sede fija.

Macedonia, con su triunfo 1-0 ante Georgia; Hungría, que derrotó 2-1 a Islandia; Escocia, que derrotó en dramática definición por penales a Serbia tras el 1-1 y Eslovaquia que se impuso 2-1 a Irlanda del Norte, fueron las últimas selecciones en sumarse a la Euro.

El Grupo F es uno de los que más destaca, donde Portugal (actual campeón), enfrentará a Hungría Francia y Alemania. Tres candidatos que se eliminarán entre ellos.

El torneo, que estaba programado para este año, se llevará a cabo el 2021, a raíz de la pandemia del coronavirus. Por primera vez el torneo continental tendrá como sede a ciudades de diferentes y no se desarrollará en un solo país.

REVISA LOS GRUPOS DE LA EUROCOPA

-Grupo A: Turquía, Italia, Gales, Suiza.
-Grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Rusia.
-Grupo C: Holanda, Ucrania, Austria, Macedonia.
-Grupo D: Inglaterra, Croacia, Escocia, República Checa.
-Grupo E: España, Suecia, Polonia, Eslovaquia.
-Grupo F: Portugal, Alemania, Francia, Hungría

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Euro 2020 » EUROCOPA » INTERNACIONALES