viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Otra mala para el Liverpool: Mohamed Salah con coronavirus

El egipcio dio positivo en la concentración de su selección que se prepara para enfrentar a Togo en las clasificatorias para la Copa Africana de Naciones. Otra mala noticia para el Liverpool, que perderá a otra de sus máximas figuras para los próximos encuentros de Premier. 

Mohamed Salah dio positivo en los testeos que se realizaron en la concentración de la selección de Egipto, que jugará mañana contra Togo en las clasificatorias para la Copa de África. Así, Jurgen Klopp continúa sumando dolores de cabeza en Liverpool, ya que hace unas semanas se lesionó Van Dijk de gravedad y esta semana Joe Gómez tuvo que retirarse de los entrenamientos de Inglaterra por lesión.

Salah, se encuentra aislado en la concentración de Egipto, que debe recibir mañana a Togo. Así, la selección africana pierde a su máxima figura para un duelo que será clave en las aspiraciones de los ‘faraones’ para clasificar a la Copa Africana de Naciones. Los egipcios están en el tercer lugar de su grupo y han firmado un mal comienzo, pero aún quedan 4 fechas por disputar.

Por su parte, este positivo supone un nuevo problema para los ingleses de Liverpool, que han debido enfrentar numerosas bajas en el último tiempo. La última fue la de Joe Gómez, quien según medios británicos, se lesionó de gravedad en los entrenamientos de la selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mohamed Salah