viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rudi Voller mostró su molestia con Rueda por estado de Aránguiz

Al entrenador de la 'Roja', Reinaldo Rueda, le salió el tiro por la culata luego de acusar al Inter de no cuidar de buena manera la salud de Alexis Sánchez, ya que desde el Bayer Leverkusen lo acusaron de lo mismo, pero por el estado del volante chileno Charles Aránguiz.

El entrenador nacional quedó preso de sus palabras luego de irse en contra del Inter por el estado de salud de Alexis Sánchez. Tras esto se ganó una rápida respuesta del club lombardo y ahora desde el Bayer Leverkusen lo acusaron de sobreexigir a Charles Aránguiz.

“Ojalá los cuidaran mejor que nosotros, ojalá respetaran a  nuestros cuerpos médicos… Ojalá nos hubieran hecho caso cuando llegó Alexis y lo hubiesen evaluado y no hacerlo jugar 45 minutos y luego 90 para recién darle descanso”, fueron las palabras de Rueda que encendieron la polémica y generaron una rápida reacción del Inter. 

Desde el equipo italiano consideraron “inaceptables, ofensivas e inexactas las recientes declaraciones de Reinaldo Rueda, el entrenador en jefe de la selección nacional de Chile”. Tras esto, no hubo respuesta y se dio por cerrado el tema, pero solo hasta hoy.

Mientras el director deportivo del Bayer Leverkusen, el histórico ex futbolista alemán, Rudi Voller, se lamentaba por la fractura lumbar que sufrió Exequiel Palacios en el duelo de Argentina ante Paraguay, aprovechó de repasar a Reinaldo Rueda por el estado de Charles Aránguiz, quien llegó resentido de su tendón de Aquiles tras la doble fecha Clasificatoria de octubre.

“Lo que hacen los chilenos es muy molesto. Los jugadores se cansan, hace mucho tiempo. No tienen en cuenta los clubes. Incluso cuando los jugadores están de mal humor, tienen que venir a jugar. Esto es un gran lío. Te sientes estafado”, dijo Voller a Bild.

Publicado en: Noticias