viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Casillas: “Como DT me parecería a Zidane, Del Bosque o Ancelotti” 

Como jugador, Iker Casillas fue campeón del Mundo, de Champions, del Mundial de Clubes, de La Liga y de un sinfín de competiciones. Ahora en el retiro no descarta ser entrenador y se proyecta dentro de los top. El ex arquero tiene una difícil tarea si quiere igualar su carrera como futbolista. 

El ex arquero múltiple campeón con España, Real Madrid y Porto, Iker Casillas, desde sus tiempos como jugador mostró liderazgo siendo capitán en cada equipo el cual defendió. Luego de su retiro forzado por problemas cardíacos, el ex meta quiere seguir ligado al fútbol y ya se imagina cómo quién sería en el caso de dedicarse a la dirección técnica.

“Creo que si llego a ser entrenador me parecería más a Zinedine Zidane, a Vicente Del Bosque o Carlo Ancelotti, aunque mi carácter en el campo era un poco distinto”, dijo Casillas en entrevista con el diario Marca.

Sobre su problema cardiaco que lo tuvo al borde de la muerte, el ex Real Madrid manifestó que “por suerte ha pasado más de un año y medio del infarto, y el cardiólogo me ha dado permiso para llevar una vida normal. Evidentemente mi mundo es el fútbol, he visto diferentes sitios en los que podría estar y veremos qué haré”.

El campeón del Mundo con España en 2010, habló sobre sus arqueros predilectos del momento. “Creo que Ter Stegen y Oblak han sido muy importantes para sus clubes, y Courtois está siendo el portero que esperábamos en el Madrid. Los pondría a los tres por encima del resto”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES