viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «La victoria ante Perú sirve para tomar confianza»

El capitán de Chile en el duelo ante Perú y figura excluyente del partido al anotar dos goles, se refirió al partido con el cuadro 'Incaico': comentó la diferencia en el juego de la 'Roja' entre un tiempo y el otro y se mostró contento por su actuación individual, aunque remarcó que el equipo está sobre todo.

El triunfo de Chile 2-0 sobre Perú tiene un nombre propio: Arturo Vidal. El capitán de Chile la tarde-noche de viernes fue la figura excluyente del partido, al anotar los dos goles de la ‘Roja’. Líder de un equipo que alcanzó su primer triunfo en estas Clasificatorias, el ‘Rey’ se mostró contento por la victoria.

«El primer tiempo jugamos mucho mejor, salimos a buscar el partido. Ellos tienen mucha calidad. Ahora a tomar confianza para lo que viene», fueron sus primeras palabras tras el partido. El volante agregó, respecto a lo dispar del juego de Chile entre un tiempo y otro, que «sería ideal siempre atacar, controlar el partido, pero nos toca con selecciones que juegan bien, con buenos jugadores. En algún momento tenemos que sufrir. Lo importante es que no nos marcaron goles».

En cuanto a los goles, que lo posicionan arriba en la tabla histórica de goleadores de la selección, el hombre del Inter manifestó estar contento, pero remarcó que el colectivo está siempre adelante. «Feliz por eso (goles), lo más importante es la selección, luchar por ir a otro mundial, que es más importante. Si puedo sumar, feliz», fueron sus palabras.

Durante el duelo ante el ‘Rímac’, debutaron jugadores como Niklas Castro y Yonathan Andía. Vidal declaró que es importante la aparición de nuevo nombres en la ‘Roja: «Muy contento por los que jugaron ,lo que no les tocó, pero en los entrenamientos se ganan la posibilidad de estar. Cada vez será más difícil de estar. Hay que tomar experiencia con los jugadores nuevos».

Finalmente, se refirió a lo que será el duelo ante Venezuela, el próximo martes 17/11 a las 18:00 horas. «Todas las selecciones so difíciles, tenemos que jugar todos los partidos al 100%, si no podemos perder puntos. Ya nos paso la eliminatoria pasada y no nos pude volver a pasar», cerró el goleador de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal