viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ricardo Gareca: «Chile marcó la diferencia en el primer tiempo»

El entrenador de la selección incaica lamentó que su equipo cayera con la 'Roja' por la fecha 3 de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En esa línea, el 'Tigre' indicó que el camino es largo y espera recuperarse el martes frente a Argentina, donde jugarán de local.

El director técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, comentó sus sensaciones tras la caída de su equipo ante su par de Chile en una nueva versión del ‘Clásico del Pacífico’ que se jugó en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

«Chile marcó una diferencia en el primer tiempo. Esos dos goles, fueron trascendentales y nos desenfocó del partido», señaló el argentino en rueda de prensa.

Sobre el complicado inicio en estas clasificatorias, el estratega del ‘Rimac’ añadió que «es largo y lógicamente que complica. No pensábamos estar en esta situación y esperemos recuperarnos con Argentina».

Por último, el ‘Tigre’ analizó el duelo con los nacionales. «Chile nos ganó bien, en definitiva lo analizo de esa manera. En la segunda mitad pudimos haber concretado, no se dio y Chile nos cerró los caminos», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca