viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneses y victoria de Chile: «Era vital dejar los puntos en casa»

El jugador de León de México hizo su debut en las clasificatorias en la victoria de la 'Roja' sobre Perú en el Estadio Nacional. En rueda de prensa, el futbolista comentó su rendimiento en la cancha de Ñuñoa y de lo importante que era sumar de a tres ante un duro rival.

El delantero de la Selección de Chile, Jean Meneses, habló luego del triunfo del combinado nacional por 2-0 ante Perú, lo que significó el primer triunfo de la ‘Roja’ en estas clasificatorias camino a Qatar 2022.

«Estuve a la altura de lo que estar en estos partidos sirve muchísimo, dejamos los puntos en casa, sufrimos un poco
pero ahí se ve la madurez del plantel», señaló en rueda de prensa.

En esa línea, el futbolista comentó su desempeño en la cancha. «Hay que ir paso a paso. Se dio un triunfo importante. Uno espera esa oportunidad y lo cumplí de buena manera y espero seguir cumpliendo con este nivel», dijo.

Además, el jugador de León de México agregó lo relevante que es compartir camarín con Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. «La verdad que es algo muy importante, me sentí con la confianza de todos ellos y jugar al lado de ellos que son históricos para Chile», expresó.

Por último, Meneses mencionó que «tomamos la iniciativa y pudimos dominar el marcador hacía falta lograr un triunfo en casa y con este triunfo la confianza sigue creciendo».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES