sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra: «Hicimos un buen trabajo contra Colo Colo»

El entrenador de Palestino arrancó bien en su regreso al fútbol chileno, pues derrotó a su ex equipo por 3-1 en el inicio de la segunda rueda del torneo nacional. Además, aprovechó la instancia de mencionar porque eligió a los 'árabes' por sobre equipos como la 'U'.

El director técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, describió su debut ganador en la banca ‘árabe’ tras superar por 3-1 a Colo Colo en el inicio de la segunda rueda del campeonato nacional 2020.

«Siempre uno quiere mejorar, con pocos días de trabajo hicimos un buen trabajo ante un rival que siempre es difícil pese a la posición en la que se encuentran», señaló el estratega una vez terminado el compromiso.

En esa línea, el ‘Coto’ mencionó que «siempre intento que el rival sea una referencia, lo importante es lo que nosotros podemos hacer. A ratos resultó y me voy conforme con lo que hicimos y obviamente ganar después de tanto era necesario».

Además, el ex DT de los albos desmenuzó la victoria de sus pupilos. «Es importante la movilidad que nosotros podamos tener con el balón. en ese aspecto cuando tienes jugadores con esas características, es lo que quisimos plantear», expresó.

Por último, Sierra detalló porque recaló en Palestino por sobre otros equipos. «Hablar de lo que no pasó no tiene mucha lógica, para mi no tiene un fin. Elegí Palestino porque sentí que había una convicción por parte de los dirigentes para que yo dirigiera este equipo», acabó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias