sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Soteldo y el duelo ante Chile: «Hay que ganarlo como sea»

El '10' de la Selección de Venezuela habló después de la derrota por la mínima ante Brasil, lo que significó la tercera caída en fila en estas clasificatorias. Ahora, el volante se enfoca en resarcirse de este mal arranque contra la 'Roja' este martes 17/11 en Caracas.

El mediocampista de la Selección de Venezuela, Yeferson Soteldo, ya da vuelta la página de la caída por la mínima ante Brasil y piensa en revertir el mal arranque de su combinado contra Chile.

«Estamos en casa y tenemos que salir a ganar el partido sea como sea, pero con mucho orden atrás», señaló el futbolista en rueda de prensa.

Además, el ex Universidad de Chile detalló el trabajo de su cuerpo técnico. «Tenemos muy poco tiempo trabajando con el profe y para ser ofensivos hay que trabajar más. Poco a poco vamos a ir consiguiendo eso. Me quedo muy contento con el trabajo defensivo que se hizo», expresó.

Por último, el jugador de 23 años desmenuzó la derrota con el ‘Scratch’. Sabíamos que hoy era un partido que no íbamos a poder atacar mucho, que teníamos que defender bien cuando la pelota la tenía Brasil. Era necesario estar concentrados los noventa minutos más el agregado para sacar el empate. Nos desconcentramos una vez y sufrimos un gol», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yeferson Soteldo