sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Tiane’ Endler fue titular en épica goleada de PSG en Francia

Paris Saint Germain no se complicó para humillar de forma contundente por 14-0 como forastero a GPSO 92 Issy, en el encuentro válido por la jornada 8 de la Division 1 Féminine y en el que Nadia Nadim convirtió seis goles. La arquera chilena, Christiane Endler, jugó como titular.

En el cierre de la octava fecha de la Division 1 Féminine de Francia, el Paris Saint Germain logró una histórica y contundente victoria como visitante por 14-0 ante GPSO 92 Issy, con la portera chilena, Christiane Endler, como titular, quien no tuvo mayores complicaciones en el arco de las parisinas.

Las forasteras partieron el encuentro con todo. En el 5′ Kadidiatou Diani abrió el marcador, luego en el 7′ y en el 9′ Marie-Antoinette Katoto convirtió por duplicado, por lo que avisaron rápidamente la tormenta que se le avecinaba al local en el transcurso del partido.

Todavía en el primer tiempo, en el 25′ Nadia Nadim se matriculó con un gol, seis minutos después la siguió Ashley Lawrence y nuevamente Nadim en el 40′ para anotarse con un doblete. Ya cuando se iban al descanso, en el 44′ Kadidiatou Diani también metió otro tanto, por lo que se fueron 7-0 a camarines, eso sí, esto aún no terminaba.

En la segunda mitad, Nadim se inscribió con un hat-trick en el 48′, Forminga puso el 9-0 en el 65′ y Nadim siguió con su show, convirtiendo dos goles más en el 69′ y en el 74′. En los últimos cinco minutos, el elenco forastero continuó dominando y marcando territorio, pues Signe Bruun en el 84′, Ramona Bachmann en el 85′ y Nadim en el 90′, sellaron la histórica goleada por 14-0.

Con este abultado resultado, el conjunto en el que milita la arquera de la ‘Roja’ quedó en el segundo lugar de la liga francesa con 22 puntos, a dos del líder, Lyon, precisamente quien será su próximo rival, a quien enfrentará el siguiente viernes 20 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler