sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Curicó tuvo que luchar para vencer a Deportes Iquique de visita

Pese a que comenzaron perdiendo ante los 'Dragones Celestes', los albirrojos batallaron y se llevaron tres puntos de oro tras vencer por 2-1 a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones en la fecha 18 del Campeonato Nacional, por lo que siguen peleando en la parte alta de la tabla.

En el encuentro válido por la jornada 18 del Campeonato Nacional, Curicó Unido se las tuvo que arreglar para derrotar como forastero a Deportes Iquique por 2-1 en el Estadio Tierra de Campeones. Con esta victoria, los albirrojos quedaron en el quinto lugar del torneo con 30 puntos.

Fueron los ‘Dragones Celestes’ los que comenzaron con la ventaja en el marcador tras anotación de Jesús Hernández en el 18 del primer tiempo, sin embargo, en el 32′ Martín Cortés igualó el partido y a dos minutos del descanso, fue Federico Castro quien dio vuelta el resultado a través del punto penal para la victoria final de los ‘torteros’.

Tras este valioso triunfo, el ‘Curi’ tendrá que enfrentar en la próxima fecha a Universidad de Concepción como local el siguiente miércoles 18 de noviembre a las 10:30 horas. En tanto, el elenco nortino visitará a Huachipato el jueves 19/11 a las 17:00 horas, con la misión de sumar para no complicarse con la zona de descenso.

Deportes Iquique

1 - 2

Curicó Unido

  • Goles: 18' Hernández (IQU), 32' Cortés (CUR), 43' (P) Castro (CUR).
    Torneo: Campeonato Nacional
    Estadio: Tierra de Campeones | Iquique | Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Deportes Iquique Pérez; Schultz, Aveldaño, Zenteno y Salinas; Lorenzetti, Caroca y Orellana; Guerrero, Hernández y Ramos. DT: Cristián Leiva Curicó Unido Cerda; Buss, Bechtholdt, Rojas y Ibacache; Corral, Godoy, Cortés y García; Castro y Harding.
    Expulsados: 88' Bechtholdt.
    DT: Nicolás Larcamón
Publicado en: Noticias