sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

México se impuso ante Corea del Sur en un duelo de alto ritmo

El 'Tricolor' logró dar vuelta el marcador y derrotó por 3-2 a los 'Tigres de Oriente' en un partido amistoso internacional llevado a cabo en Austria. El combinado mexicano anotó tres goles en tres minutos en el segundo tiempo, lo que le permitió llevarse la victoria en este disputado encuentro.

En un duelo correspondiente a un amistoso internacional, la selección de México derrotó con un par de complicaciones al combinado de Corea del Sur por 3-2, en un partido muy disputado que se llevó a cabo en el Stadion Wiener Neustadt de Austria durante la jornada de este sábado 14/11.

El elenco asiático se puso en ventaja mediante Hwang Ui-jo en el 20′ de la primera parte y se fueron al descanso con la victoria parcial por la cuenta mínima, sin embargo, los dirigidos por el técnico argentino, Gerardo Martino, despertaron en la segunda mitad.

En el 67′ Raúl Jiménez igualó el marcador, luego en el 69′ fue Uriel Antuna quien dio vuelta el resultado y para rematar la locura del ‘Tricolor’, un minuto después Carlos Salcedo marcó el tercero, por lo que anotaron tres goles en un abrir y cerrar de ojos, lo que descolocó por completo al ‘Tigre de Oriente’. Eso sí, los surcoreanos descontaron en el 87′ a través de Kwon Kyung-won.

En su próxima fecha amistosa internacional, México enfrentará a Japón el martes 17 de noviembre a las 17:00 horas, mientras que Corea del Sur se medirá en el mismo día ante Qatar, el siguiente anfitrión de la Copa del Mundo de 2022, torneo para el que ya se comenzaron a disputar las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias