sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino: Goleada de la UC ante Cobresal destacó este sábado

En el Complejo Raimundo Tupper, las cruzadas le pasaron por encima a Cobresal, por la fecha 3 del Fútbol Femenino Chileno. La jornada estuvo marcada por la gran cantidad de goles y los triunfos de los candidatos. En Prensa Fútbol te dejamos los detalles de la jornada.

Comenzó una nueva fecha del Fútbol Femenino Chileno. Fueron cinco partidos correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Femenino Transición 2020 este sábado 14/11, entre los que destacaron los triunfos de Universidad Católica y Colo Colo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA 5-1 COBRESAL
En el Complejo Raimundo Tupper, las cruzadas no tuvieron problemas para apabullar a su rival. Los goles fueron obra de Naiara Kapstein (18′), Macarena Ávila (37′),  Valentina Montenegro (45′), Camila Martabit (57′) y Gabriela Aguayo (80′).  El descuento lo marcó Nicole Lazo (63′). 

COLO COLO 2-0 FERNÁNDEZ VIAL
Las albas se impusieron en el Estadio Monumental. Abrió la cuenta Javiera Grez (19′) y el local con un autogol de Yasmín Gallardo (64′), que no pudo despejar un remate.

U. DE CONCEPCIÓN 6-0 LA SERENA
La goleada del día la puso el elenco de la octava región. Los tantos de ‘Las Del Foro’ los marcaron Viviana Torres (9′, 56′), Karen Méndez (10′, 52′), Franchesca Caniguán (36′) y Daniela Ceballos (41′) en una gran presentación en el Estadio Ester Roa.

DEPORTE TEMUCO 1-3 AUDAX ITALIANO
En el Germán Becker, Temuco no pudo hacer valer la localía y cayó antes las ‘Audinas’. Abrió la cuenta el cuadro del sur a través de Camila Moraga (25′), pero la visita dio vuelta el marcador con goles de Solange Gamboa (64′), Yessenia Huenteo (80′) y Dominique Chamorro (94′).

SANTIAGO WANDERERS 1-6 PALESTINO
Otra goleada la propinó el cuadro árabe. En el Estadio Elías Figueroa, la visita se impuso a las wanderinas con un póker de Verónica Riquelme (30′, 57′, 64′, 70′, 86′), además del tanto de Katya Ponce (83′). El descuento lo anotó Yamila Pérez (44′).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias